Cuba vence a Curazao en torneo de béisbol en Holanda

Share Button
Por | 22 julio, 2015 |
0

Cuba, béisbol RotterdamÁmsterdam.-La selección de Cuba derrotó hoy 11-7 al conjunto de Curazao en el torneo de béisbol de Rotterdam, Holanda, para asegurar el segundo puesto de la etapa clasificatoria.

En cuatro partidos, los cubanos lograron balance de tres victorias y una derrota, sufrida la víspera con marcador de 7-12 ante el elenco local, que expondrá más tarde su invicto frente a Japón.

Los dirigidos por Víctor Mesa abrieron el marcador en la primera entrada gracias a indiscutibles de Lourdes Gourriel y Yasiel Santoya, y roletazo para doble play de Yurisbel Gracial que permitió al hombre proa pisar el home.

Dos episodios después, Cuba puso el parcial 3-0 por doblete de Gourriel, dos bases por bolas, un pass ball, un hit de Yordanis Samón y un error de la defensa rival.

Así prosiguió el choque hasta el final del quinto, cuando Curazao anotó dos veces, y agregó otras cinco carreras en el siguiente capítulo con cuatro inatrapables, dos de ellos dobles, y un par de marfiladas cubanas.

Con el 3-7 en contra, los de la mayor de las Antillas dieron el vuelco al tanteador y sentenciaron el encuentro en el octavo rollo tras pisar la goma en cinco oportunidades producto de la misma cantidad de incogibles.

Durante su última presentación al bate, los cubanos, quienes tuvieron en el relevista Danny Aguilera al lanzador victorioso, fabricaron otras tres anotaciones y desde ahora tienen la mirada puesta en su próximo compromiso mañana ante Holanda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .