Cuba vence a Venezuela en básquet (f) de Panamericanos 2015

Share Button
Por | 17 julio, 2015 |
0

Toronto.-Cuba venció hoy, con marcador de 73-62, a Venezuela en el torneo femenino del baloncesto de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Las cubanas no mostraron la efectividad acostumbrada en tiros de campo (apenas un 38 por ciento) y el partido se tornó más reñido que lo esperado.

De hecho, ambas selecciones llegaron al medio tiempo con empate a 34 puntos, luego de que las venezolanas dominaran el segundo cuarto por 13-16 unidades.

Las isleñas mejoraron en el tercer parcial y construyeron una ventaja de nueve cartones (20-11) que solo debieron conservar en el segmento final (19-17).

En casi 37 minutos de juego, Yamara Amargo anotó 18 cartones y lideró la ofensiva cubana.

Fue secundada por Leidys Oquendo, con foja de 14 tantos en algo más de 26 minutos. Por Venezuela descolló Roselis Silva, quien encestó 22 puntos en 39 minutos sobre la duela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .