Cuba y Francia constatan positivos nexos de cooperación académica

Share Button
Por | 12 octubre, 2017 |
0
París, – El ministro de Educación Superior de Cuba, José Ramón Saborido Loidi, sostuvo encuentros en Francia con altos funcionarios de varios ministerios e instituciones, en los cuales se constato el positivo estado de las relaciones de cooperación académica y universitaria.

Según informaron hoy fuentes diplomáticas, el titular de la nación caribeña fue recibido por altos funcionarios de los ministerios de Europa y Asuntos Exteriores y de Educación Superior, Investigación e Innovación, así como por directivos de instituciones académicas y universitarias de Francia.

Además ratificar el buen estado de los nexos, la partes acordaron continuar desarrollando los vínculos en materia de formación profesional, intercambio universitario, investigación y cooperación científico-técnica.

El ministro cubano extendió invitación a las contrapartes francesas para participar en el onceno Congreso Internacional de Educación Superior ‘Universidad 2018’, que se celebrará en La Habana en febrero del año próximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *