Cuba y República Dominicana profundizan vínculos diplomáticos (+ fotos)

Share Button
Por Agencia Cubana de Noticias (ACN) | 6 mayo, 2019 |
0
FOTO/ Tomada de @AnaTeresitaGF

La Habana, -Cuba y República Dominicana desarrollarán intercambios entre sus cancillerías a partir de hoy con el propósito de profundizar sus vínculos diplomáticos.

   La viceministra de Relaciones Exteriores de Cuba, Ana Teresita González Fraga, arribó este domingo a República Dominicana, en visita de trabajo que se extenderá hasta el día 8.

 

 Una nota de la cancillería cubana señala que como parte del programa a desarrollar por la vicetitular cubana, se destaca la realización de la Reunión de Consultas Políticas entre los Ministerios de Relaciones Exteriores de ambos países, el 6 de mayo.

 

 

   La delegación dominicana estará presidida por el Excelentísimo Señor José Blanco Conde, embajador encargado del Viceministerio de Política Exterior Bilateral.
   El 7 de mayo, tendrá lugar la XI Ronda de Conversaciones Migratorias entre ambas naciones, en la que se ratificará la voluntad de fortalecer la cooperación bilateral en este ámbito.
   La representación del país sede estará encabezada por Marjorie Espinosa, viceministra de Asuntos Consulares y Migratorios del Ministerio de Asuntos Exteriores de la República Dominicana.
   La visita constituirá una oportunidad para profundizar los estrechos vínculos históricos, de amistad y cooperación existentes entre las dos naciones, al tiempo que permitirá dar continuidad al diálogo político de alto nivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *