Cubana Ortiz gana bronce en Mundial de Judo de Astaná

Share Button
Por Prensa Latina (PL) | 29 agosto, 2015 |
0

Idalys Ortiz conquistó el bronce en la cita Mundial de judo 2015Astaná-.  La cubana Idalis Ortiz se agenció hoy la medalla de bronce de los 78 kilogramos para mujeres del Mundial de Judo que se celebra en esta urbe capitalina.

En la porfía por esa tercera plaza, la antillana, titular olímpica de Londres-2012,  venció a la china Sisi Ma, por ippon. El otro bronce fue para la japonesa Kanae Yamabe.

La también china Yu Song se proclamó campeona del mundo tras derrotar en la final a la japonesa Megumi Tachimoto, plata.

Los otros dos cubanos en competencia en esta jornada sabatina, José Armenteros (100 kilos) y Alex García (más de 100), resultaron eliminados en las preliminares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .