Cubanos honran a José Martí en vísperas de aniversario de su natalicio

Share Button
Por Ivett Rivera Macías (Estudiante) | 24 enero, 2020 |
0
FOTO Rafael Martínez Arias

Este viernes estudiantes de la escuela pedagógica Rubén Bravo Álvarez y trabajadores de la Empresa Comercializadora de Medicamentos de la provincia Granma, fueron protagonistas de actos de repudio contra los sucesos vandálicos a los bustos de José Martí ocurridos en La Habana.

Las notas del Himno Nacional fueron entonadas a viva voz luego de la ofrenda floral colocada por los trabajadores de dicha empresa, quienes reiteran su decisión de no ceder ante las amenazas y presiones del imperialismo.

Versos del Apóstol se escucharon durante el acto en voz de los presentes en el monumento mientras se ratificaba la continuidad a los principios de la Revolución encaminados a la paz, la soberanía, la inclusión y la verdadera libertad, “solo la unidad podrá salvarnos, somos más, hagamos más” fueron las palabras de repudio a los sucesos.

FOTO Rafael Martínez Arias

Por su parte,  los futuros pedagogos expresaron a la contrarrevolución que aquí hay un pueblo “unido, firme, martiano y fidelista” dispuesto a no cometer errores que manchen la integridad y sean utilizados por los Estados Unidos para desmoralizarnos.

Consignas como ¡Viva Cuba Libre!, ¡Patria o Muerte!,  ¡Venceremos! y gloria a la memoria del Héroe Nacional de Cuba, José Martí, clausuraron el espacio que será retomado el martes 28 de enero para conmemorar el aniversario 167 de su nacimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *