Culmina hoy Fiesta de la Cubanía

Share Button
Por Luis Carlos Frómeta Agüero | 20 octubre, 2021 |
0
Representacion simbólica de la entrada a la ciudad de las huestes mambisas en 1868 FOTO/ Luis Carlos Palacios

La Fiesta de la Cubanía, en su edición 27, llega hoy a su última jornada, programación matinal que inicia a los ocho de la mañana con la rememoración del Himno de Bayamo, en la plaza donde se cantó por vez primera.

A las 9 y 30, tendrá lugar un conversatorio homenaje a Cintio Vitier, en el centenario de su natalicio, previsto para el Museo provincial Manuel Muñoz Cedeño, a cargo del intelectual granmense Luis Carlos Suárez,

En igual horario, de forma online, se presentarán los proyectos culturales Musas inquietantes y Arcoiris, a las 10.30, en similar modalidad tendrá lugar la conferencia Palabras a los intelectuales.

Inicia la tarde desde Videos Crisol con el espectáculo Por Cuba, a las dos, media hora después Crisol en cubania y resumen de los festejos.

El horario nocturno (8.00) tendrá lugar la actividad Desde mi balcón, el teatro,en el edificio 30, del reparto bayamés El Golfo, en igual horario la clausura de la Fiesta de la Cubanía en el cine Céspedes, a las 9.00, en igual  escenario, concierto del Maestro Frank Fernández y la orquesta de Cámara, San Salvador de Bayamo.

Nos encontraremos nuevamente en la próxima Fiesta de la Cubanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *