Cumple intensa agenda en Argentina funcionario de cancillería cubana

Share Button
Por Prensa Latina (PL) | 16 febrero, 2018 |
0
Buenos Aires, – El director de América del Sur del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba, Pedro Pablo Prada, cumple hoy aquí una intensa agenda de trabajo que incluye encuentros con funcionarios argentinos, legisladores y miembros de diversas fuerzas políticas.

En esta jornada, el funcionario cubano sostuvo una reunión con el secretario general del Partido Comunista (PCA) de esta nación austral, Victor Kot, en la cual abordaron temas de la actualidad regional, entre ellos, el venidero Foro de Sao Paulo.

Asimismo, se refirieron al Encuentro Nacional de Solidaridad con Cuba, que cumplirá su XVI aniversario y tendrá como sede a la ciudad de Rosario, entre el 15 y el 17 de junio, en coincidencia con el aniversario 90 del natalicio de Ernesto Che Guevara.

Durante el intercambio, Kot reiteró la vocación solidaria del PCA con la Revolución cubana y rememoró algunas de las actividades que desarrolló esa agrupación política tras cumplir su centenario de fundada.

Asistieron al encuentro Tania Caputo y Martín Sequeira, miembros del comité central del PCA y el secretario general de la Federación Juvenil Comunista Ariel Elger.

En tanto por la parte cubana estuvieron presentes el embajador de esa isla caribeña, Orestes Pérez y el tercer secretario Leinier Espinosa.

El funcionario de la cancillería cubana comenzó su visita de trabajo en Buenos Aires el pasado miércoles y desde entonces ha realizado una intensa agenda que incluyó un encuentro con representantes del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de este país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *