Cumple producciones empresa pesquera

Share Button
Por Roberto Mesa Matos | 5 diciembre, 2018 |
0
Los trabajadores de Pescagram salieron a las calles manzanilleras a festejar el éxito productivo de 2018/FOTO: Roberto Mesa Matos.

Manzanillo.- El colectivo de la empresa pesquera de Granma PESCAGRAM cumplió este dos de diciembre el programa económico de 2018, acción con la cual comienza hacer evidente en esta ciudad el jolgorio obrero por la materialización de las metas productivas del actual año.

Raúl Liens Cabrera, director general de la entidad, elogió en intercambio con la prensa el esfuerzo y la consagración de los más de 700 trabajadores, entre ingenieros, técnicos, especialistas y obreros de las distintas unidades, que juntos sobrepasaron las mil  850 toneladas de pescado para el actual período y continúan el aporte.

El empresario distinguió como fortaleza de lo programado para estos doce meses el cumplimiento del plan de captura de todas las especies, con énfasis en los cultivos intensivos y extensivos,  tilapias, clarias y la producción de alevines para la siembra en los embalses de esta oriental provincia.

Cada meta para los colectivos laborales manzanilleros se convierte en motivo de orgullo, nacido desde el compromiso compartido de cotinuar avanzando, premisa que enaltecen los trabajadores de PESCAGRAM, conscientes de que los resultados de esa empresa tributan al mercado interno en moneda nacional y divisas y sustiuyen importaciones.

Ahora en las distintas unidades de la entidad hacen un breve alto en el camino para ratificar la voluntad de ser más eficientes y estimular a los obreros destacados, tarea que coinciden en dedicar al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y a los aniversarios 62 del Desembarco de los expedicionarios del Yate Granma y el 60 del Triunfo de la Revolución cubana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *