Cupet prestará servicio a cliente de gas licuado los días feriados

Share Button
Por Leipzig Vázquez García | 25 julio, 2019 |
0
FOTO/ Luis Carlos Palacios

La División Territorial de Comercialización de Combustibles Granma, informa a los clientes que consumen gas licuado que se trabajará los días 25 y 27 de julio.

La nota, enviada por el departamento de Comunicación específica que estarán abiertos todos los puntos de venta de Cupet, ubicados en los municipios de Bayamo, Manzanillo Jiguaní y Cauto Cristo.

Aclara además que hoy los puntos de ventas de la Avenida Granma, Bayam, Polígono, Chapuzón y el punto de venta del municipio Cauto Cristo trabajarán en el horario comprendido entre las siete y treinta y las 11 de la mañana.

Por su parte los puntos con doble turno de trabajo y ubicados en los repartos bayameses Ojeda, Plaza Luis Ramírez López, La Redonda y el municipio Jiguaní prestaran servicio el jueves 25 de siete y treinta de la mañana a dos de la tarde.

Así mismo el sábado 27 se comercializará gas licuado en el horario habitual de siete y treinta a once de la mañana.

En el caso de Manzanillo se informa a los clientes que el jueves 25 los puntos de ventas ICP Las Palmas y Nuevo Manzanillo  prestaran servicio en el horario de siete y treinta a once de la mañana.

Los puntos de ventas ubicados en la avenida Primero de Mayo y Merchán, con doble turno de trabajo prestaran servicio el jueves 25 de siete y treinta de la mañana a dos de la tarde.

El sábado 27 se expenderá la venta de gas licuado en el horario habitual de siete y treinta a once de la mañana en todos los puntos.

Además se informa que el punto de venta Las Palmas ubicado en calle la 100, entre avenida Las Palmas y Miguel Ramírez, reparto Pérez en Manzanillo, comenzará a prestar servicio el día 25 de julio para los clientes residentes en la Pesquera, Valerino, San Felipe, Pueblo Nuevo y Guasimal.

El horario previsto para este día es de siete y treinta a once de la mañana. La nota  añade que a partir del lunes 29 de julio el punto de venta ICP Las Palmas en Manzanillo prestará servicio martes, jueves y sábado y el punto de venta ICP Gavilán trabajará lunes, miércoles y viernes, así lo dio a conocer Barbará Pelegrín especialista en Comunicación de la División Territorial de Comercialización de Combustibles Granma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *