Cyber bar Don Juan, nueva propuesta cultural en Granma (+ fotos)

Share Button
Por  Maité Rizo Cedeño | 28 julio, 2018 |
0
FOTO Luis Carlos Palacios

Bayamo, -El cyber bar Don Juan, nueva propuesta cultural para los pobladores de Granma, abrió sus puertas al público como parte de las obras inauguradas en la provincia por el aniversario 65 de los asaltos a los cuarteles Moncada, y Carlos Manuel de Céspedes, conmemorado el 26 de julio.

Unido a los servicios gastronómicos, la nueva institución cuenta con un área de juegos virtuales y conexión wifi, además, recibirá en los próximos días dos computadoras para que los clientes puedan acceder a internet, según refirió a la ACN Juan Ernesto Carrasana Cedeño, administrador del local.

Con un precio de 10 pesos en moneda nacional, el nuevo espacio está diseñado para todas las edades, agregó, y los domingos prestará servicios especialmente a los infantes.

Los horarios habituales serán desde el mediodía hasta la media noche de lunes a viernes, y los fines de semana ofrecerán servicios a partir de las dos de la tarde y cerrará a esa misma hora en la madrugada.

FOTO Luis Carlos Palacios

Federico Hernández Hernández, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, y primer secretario de la organización en Granma, intercambió con los trabajadores, a quienes exhortó a brindar un servicio de calidad en correspondencia con el confort del lugar, para que los usuarios puedan divertirse plenamente.

La entidad es una muestra del avance tecnológico alcanzado en el territorio en armonía con los servicios gastronómicos para mejorar la calidad de vida del pueblo, añadió el dirigente.

El cyber bar Don Juan forma parte de un amplio complejo artístico y gastronómico en Bayamo, en el cual se encuentran ubicados los centros culturales Casa de las Fiestas, y Mi Tumbao, pertenecientes a Artex, además del restaurante La Presa.

FOTO Luis Carlos Palacios
FOTO Luis Carlos Palacios

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *