Dan a conocer ganadores del concurso Vértice

Share Button
Por Luis Carlos Frómeta Agüero | 2 noviembre, 2017 |
4
José Alberto Zayas Pérez

El muelle, relato original de José Alberto Zayas Pérez, ganó el Premio en el concurso de cuentos breves Vértice, 2017, auspiciado por el Periódico La Demajagua, en coordinación con el Comité provincial de la Uneac en Granma.

Luego de varios años de ausencia, renace este evento destinado a promover la narración breve, ocasión en que recibieron menciones, sin distinción de lugar, Hojas de caimito, de la autora Diana Iglesias Aguilar y El barbero, de Yasel Luis Toledo Garnache.

Luis Carlos Suárez, destacado escritor granmense, fue el presidente del jurado, el cual conformaron, además, los también sobresalientes intelectuales Lucia Muñoz Maceo y el Dr. Arsenio Rosales Morales.

La gala de premiación tendrá lugar este sábado, 4 de noviembre, a las 8:30 de la noche, en la Plaza de la Revolución, de Bayamo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Deseo agradecer al periódico La Demajagua y a la Unión de Escritores y Artistas de Cuba por la feliz iniciativa en retomar el concurso de cuentos breves Vértice y aprovechar para agradecer a los amigos que se han acercado por diferentes vías, incluyendo las redes sociales, para expresar su reconocimiento a los participantes y premiados, lo que nos compromete a todos, gracias.