Dani Alves, sin fecha de regreso; Busquets no tiene nada

Share Button
Por AS | 24 agosto, 2015 |
0
Dani Alves
La lesión de Dani Alves. / JUAN FLOR

El Barça no especificó la gravedad de la lesión del brasileño aunque los rumores apuntan a un mes. Busquets no tiene ninguna lesión “importante”.

Daniel Alves podría estar de baja más de un mes. El lateral derecho brasileño, lesionado en el partido ante el Athletic, pasó pruebas este lunes en la Creu Blanca. El Barça emitió a través de la web oficial un comunicado: “En el caso de Dani Alves, las pruebas realizadas han confirmado que el brasileño tiene una lesión en el aductor de la pierna derecha. El lateral tuvo que ser sustituido por Sergi Roberto después del primer cuarto de hora de partido en San Mamés.

“Por el contrario, las pruebas realizadas a Sergio Busquets han confirmado que el centrocampista azulgrana no sufre ninguna lesión importante en el tobillo derecho. El ‘5’ del Barça fue sustituido por Marc Bartra en la segunda parte tras un encontronazo con Aduriz”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .