David Blanco en Vida Libre por la FEU (+ fotos y video)

Share Button
Por Liuba Mustelier Ramírez | 8 junio, 2018 |
0

En una complicidad total entre músicos y público transcurrió la noche de este jueves el concierto de David Blanco y su grupo, en la Plaza de Fiestas de la ciudad de Bayamo, en saludo al Noveno Congreso de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU).

La presentación formó parte de la gira Vida Libre que realiza el versátil artista por todas las provincias del país e iniciada el pasado cuatro de junio por la ciudad de Guantánamo.

El popular músico cubano David Blanco y su grupo actuó hoy a las 11:00 p.m en la Plaza de Fiestas de esta ciudad de…

Publicada por La Demajagua en Jueves, 7 de junio de 2018

Ante un público eminentemente universitario el también compositor y guitarrista, interpretó temas muy reconocidos de su repertorio como Una y otra vez, Voy a parar el Tiempo, Fiesta y Mueve la pachanga, al tiempo que promocionó canciones de su último álbum, titulado al igual que el periplo.

“Ha sido una noticia muy agradable desde que nos hicieron la invitación”, declaró el artista sobre la posibilidad de llevar su música a todos los estudiantes de la FEU.

“Más que nada un honor porque le tengo mucho respeto a todos los universitarios de Cuba, pienso que son los jóvenes con más fuerza de voluntad que hay en este momento, por todo lo que implica estudiar una carrera, eso para mí es digno de admirar.

“Es un honor porque celebran su Noveno Congreso porque los universitarios cubanos en estos 95 años han estado acostumbrados a alzar sus voces y encontrarme con todo el público de Cuba a lo largo y ancho de la isla es una bendición”, apuntó David Blanco.

 

El popular músico cubano David Blanco y su grupo actuó hoy a las 11:00 p.m en la Plaza de Fiestas de esta ciudad de Bayamo, a propósito de una gira nacional que realiza el artista en saludo al noveno congreso de la Federación Estudiantil Universitaria.

Publicada por Luis Carlos Palacios Leyva en Jueves, 7 de junio de 2018

Acerca de la oportunidad de volver a esta provincia afirmó “Granma es una tierra muy cubana con muchísimas cosas que brindarnos a nosotros como grupo que nos encanta estar así al tú a tú con cada persona de este país”.

La gira Vida Libre continuará hoy viernes en Holguín, mañana en Las Tunas y el 11 en Camagüey.

De ahí proseguirá por las regiones central y occidental de nuestro país para concluir con un gran concierto el 29 de junio en la escalinata de la Universidad de La Habana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *