De Gea está cerca de ser del Madrid por 35 millones

Share Button
Por AS | 31 agosto, 2015 |
0

David de GeaReal Madrid y Manchester United ya están sentados en una mesa para negociar las condiciones del traspaso de David de Gea con el objetivo de que sea jugador del Real Madrid antes de las doce de la noche. El acuerdo está próximo según fuentes de ambos clubes. LaESPN asegura que la operación se va a cerrar en 35 millones de euros.

Entran muchas variables en la negociación. De Gea quiere marcharse a toda costa y ser jugador del Real Madrid, Keylor no se quiere marchar. La decisión del costarricense se antoja clave en las negociaciones. El traspaso, mientras, también podría suponer una inyección de dinero para el United que acaba de gastarse un dineral (60 millones más variables, que pueden alcanzar los 20 más) por Martial.

El límite son las doce de la noche. El Madrid tiene todo cerrado con el portero internacional pero tendría que ponerse de acuerdo con el Manchester United en el precio del traspaso. Y luego está el caso de Keylor Navas, que no desea marcharse pero que si se quedase generaría un overbooking en la portería.

El Manchester United quiere anunciar antes el fichaje de Martial con el fin de darle una alegría a la afición. Luego abriría la puerta a De Gea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .