Debate político y colectivo

Share Button
Por Sara Sariol Sosa | 27 agosto, 2015 |
0

Con la intención de realizar un profundo examen de la vida económica, política y social en todas las localidades granmenses, tendrán lugar del 12 de septiembre y hasta el 11 de octubre, las asambleas municipales del Partido Comunista de Cuba.

A este proceso, previo al VII Congreso del máximo organismo político cubano, previsto para abril del venidero año, le antecedieron debates en todos los núcleos del Partido, con énfasis en el papel de su militancia en las actuales transformaciones que lleva a cabo el país.

Las reuniones en los municipios, analizarán el acontecer local desde el segundo semestre del 2012 hasta la fecha, particularmente los temas que más preocupan al pueblo.

Como parte de este proceso se someterán a consulta, tanto en los núcleos partidistas como en los colectivos laborales, los temas a evaluar y las candidaturas  para los comités y buroes municipales, los precandidatos a miembros del Comité Central del Partido, y las propuestas de delegados a la asamblea provincial, fijada para el mes de noviembre.

A propósito de ese acontecimiento político, La Demajagua publicará cada semana, desde la edición de este sábado 29 de agosto, reseñas del acontecer de todos los municipios, y entrevistas a los actuales primeros secretarios del Partido a ese nivel, donde se reflejen los principales resultados alcanzados y aquellos objetivos que deben impulsarse con esfuerzo colectivo, para avanzar más en el desarrollo de cada demarcación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .