Debaten sobre Tarea Ordenamiento directivos de Joven Club de Computación y Electrónica

Share Button
Por Orlando Fombellida Claro | 30 diciembre, 2020 |
0
FOTO/Tomada de la biografía en Facebook de Mileidy Sosa Arboláez

Directivos de los Joven Club de Computación y Electrónica (JCCE), en Granma, debatieron este martes sobre la ejecución de la Tarea Ordenamiento en ese programa y actividades a realizar como saludo a la llegada del aniversario 62, el 1 de enero próximo, del triunfo de la Revolución Cubana.

El intercambio se realizó mediante videoconferencia, en la cual participaron, también, trabajadores de dichas instalaciones, informó Mileidy Sosa Arboláez, subdirectora de comunicación  de los JCCE en Granma.

En cuanto al Ordenamiento Monetario, el tema abordado fue el contenido de la RESOLUCIÓN 133, que entra en vigor a partir del 1 de enero de 2021, del ministro de Comunicaciones, Jorge Luis Perdomo Di-Lella, publicada en la Gaceta Oficial No. 75 Extraordinaria de 10 de diciembre de 2020, la cual resuelve:

“Aprobar con carácter de máximas las tarifas técnicas productivas y las tarifas fijas a la población en pesos cubanos, para los servicios que brinda la unidad presupuestada Joven Club de Computación y Electrónica, a las personas naturales y jurídicas…”

El listado de precios fija en un peso, por hoja o imagen,  la digitalización de imágenes y documentos; un peso, por hoja de texto, la impresión de documento y dos pesos la hora de tiempo de máquina;  cinco pesos las videollamadas en la red de Joven Club por hasta 15 minutos; juegos en equipos electrónicos (cada juego) y navegación y correo electrónico nacional (la hora), y 20 pesos la validación de certificados para operador de microcomputadoras.

Los precios más elevados son los de la postproducción de audiovisuales, que es de  100.00 pesos para las personas naturales, por hora de duración del material, y 200.00 pesos para las personas jurídicas.

Los interesados en conocer el listado completo de precios, pueden remitirse a la antes mencionada Resolución del titular del Ministerio de Comunicaciones.

FOTO/Tomada de la biografía en Facebook de Mileidy Sosa Arboláez

En cuanto a las actividades de fin del año 2020 e inicio del 2021, trascendió que los 49 JCCE granmenses estarán abiertos al público para brindarles sus servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *