Debates en el Festival provincial de la Juventud y los Estudiantes (+ fotos y videos)

Share Button
Por Osviel Castro Medel | 10 julio, 2017 |
0
FOTO/ Rafael Martínez Arias

Los 150 delegados de Granma al Festival Provincial de la Juventud y los Estudiantes trabajaron hoy en cuatro comisiones, en las que discutieron sobre distintos temas de la sociedad, que abarcaron desde el empleo de las nuevas tecnologías hasta los derechos humanos en Cuba y en el mundo.

En los diálogos, se recalcó la necesidad de que los jóvenes empleen todos los medios a su alcance para ganar en conocimiento, una de las vías para contrarrestar la subversión enemiga.

Las sedes de los debates fueron el Tribunal Provincial (democracia y derechos humanos), la sede del Comité provincial del Partido (paz, guerra e imperialismo), la delegación de Recursos Hidráulicos (empleo y economía), y La ludoteca de Bayamo (educación, ciencia y cultura).

 

 

Reinier Beltrán, de Manzanillo, es uno de los delegados al Festival provincial de la Juventud y los Estudiantes….

Publicado por La Demajagua en Lunes, 10 de julio de 2017

Antes del debate los jóvenes escucharon una disertación sobre el pensamiento de Martí y de Fidel y el empleo de las nuevas tecnologías, ofrecida por Yusuam Palacios Ortega, presidente del Movimiento Juvenil Martiano en Cuba.

La jornada también estuvo dedicada a la presentación de los diez candidatos de Granma al Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes, evento que se celebrará en Sochi, Rusia, del 14 al 22 de octubre.

 

Los jóvenes en el Festival provincial de la Juventud y los Estudiantes, debate sincero y profundo/ Fotos Rafael Martínez Arias

Publicado por La Demajagua en Lunes, 10 de julio de 2017

Este lunes en la noche, en la Plaza de la Patria, debe desarrollarse una acampada antiimperialista, antesala del trabajo voluntario que los delegados desarrollarán mañana en áreas cañeras del municipio Bartolomé Masó.

 

Hasta mañana, Festival provincial de la Juventud y los Estudiantes/ Fotos Rafael Martínez Arias

Publicado por La Demajagua en Lunes, 10 de julio de 2017

 

 

Criterios de Vismar Núñez Guerrero, uno de los delegados del montañoso municipio de Guisa, al Festival provincial de la Juventud y los Estudiantes

Publicado por La Demajagua en Lunes, 10 de julio de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *