Debuta Cuba con nocao ante Rusia en la Copa Mundial Sub-12

Share Button
Por ZONA de STRIKE | 24 julio, 2015 |
0

Equipo Cuba, Copa Mundial Sub 12, Taipei de ChinaEl equipo de Cuba noqueó 13 carreras por cinco a Rusia en el debut de ambos en el Grupo A de la III Copa Mundial de Béisbol 2015, que inició hoy en Taipei China.

Los cubanitos desplegaron una ofensiva de 17 imparables, y a la defensa cometieron un error, para despachar por la Regla de la piedad a los rusos en cinco entradas.

El tercer bate y jardinero central Cesar Hernández guió el ataque de los caribeños con tubey, jonrón y cinco remolcadas en cinco turnos. También sobresalieron el antesalista Raykol Ramírez (4-3, 1 2B, 1 CA, 2 CI) y el primera base Arturo Mendoza (3-2, 2 CI).

Desde el montículo del Kuei-Jen Stadium, Tainan, el abridor Ernesto Cabrera se apuntó la victoria en un recorrido de cuatro entradas completas, en las que permitió un hit y ponchó a 10 rivales. Completó la ruta el relevista Felix Arronde (1,0 INN, 1 BB).

Dmitry Astashenko cargó con el revés en dos entradas de una carrera, tres hits, dos ponches y un wild, aunque el mayor castigo lo recibió el relevista Denis Alekseenko, a quien le hicieron ocho anotaciones, con nueve imparables en 1,1 episodios.

En los ortos resultados del Grupo A Venezuela venció 11-4 a Brasil y Taipei se impuso 7-2 a Corea del Sur.

En el “B”, Estados Unidos superó 15-3 a Nicaragua, Japón vapuleó 12-0 a Australia y México le propinó super KO a Francia 18-0 en cuatro innings.

Para mañana están previstos los duelos Cuba-Venezuela, Corea del Sur-Rusia, Taipei-Brasil, Nicaragua-Francia, Japón-Estados Unidos y México-Australia.Equipo Cuba, Sub 12, Taipei de China Equipo Cuba, Copa Mundial Sub 12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .