Debutó Granma con triunfo en torneo Clausura del fútbol cubano

Share Button
Por Leonardo Leyva Paneque | 26 enero, 2020 |
0
FOTO Luis Carlos Palacios Leyva

Pizarra final de 2-1 signó la victoria de Granma sobre la selección nacional Sub 20, este sábado, en el Estadio nacional Pedro Marrero, de La Habana, al ponerse en marcha el torneo Clausura de la 105 Liga cubana de fútbol.

Para conseguir sus tres primeros puntos, los Incansables remontaron un marcador adverso, por intermedio del refuerzo holguinero José Ramón Casa del Valle (35`) y de Yenier Rosabal (70`), luego de la anotación de Daniel Díaz al minuto 32.

Los elencos de Artemisa y Ciego de Ávila también salieron airosos y con idénticos tanteadores; los artemiseños frente a Las Tunas, en la Bombonera de San Cristóbal, y los Tiburones avileños ante Villa Clara, en la cancha Sergio Alonso Grandal, de Morón, donde Sander Keko Fernández llegó a 100 goles en clásicos nacionales.

El monarca de la Apertura, Pinar del Río, no aprovechó su localía, al igualar a dos con La Habana, en la Filial universitaria Nancy Uranga; mientras, Matanzas y Santiago de Cuba salieron sin goles de la Eide yumurina Luis Augusto Turcios Lima.

Los granmenses recibirán al once avileño, en la cancha Conrado Benítez García, de Jiguaní, el próximo sábado, en la que destaca el tope entre el Expreso del Centro y los pinareños, en la Camilo Cienfuegos, de Zulueta.

La jornada se completa con los duelos Sub 20-Las Tunas, Artemisa-Santiago de Cuba y Matanzas-La Habana, siempre en sedes de los segundos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *