Declaración de los países garantes de acuerdos de paz en Colombia

Share Button
Por Agencia Cubana de Noticias (ACN) | 7 octubre, 2016 |
0

La Habana,- Cuba y Noruega, países Garantes de la Mesa de Conversaciones entre el Gobierno de Colombia y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-Ejército del Pueblo (FARC-EP), reafirman su compromiso con la paz de Colombia.

La Habana, 7 oct (ACN) A continuación transmitimos la Declaración de los gobiernos de Cuba y Noruega, países garantes en la mesa de conversaciones entre el gobierno de Colombia y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-Ejército del Pueblo (FARC-EP).

DECLARACIÓN DE CUBA Y NORUEGA, PAÍSES GARANTES EN LA MESA DE CONVERSACIONES ENTRE EL GOBIERNO DE COLOMBIA Y LAS FARC-EP. (7 de octubre de 2016)

Cuba y Noruega, países Garantes de la Mesa de Conversaciones entre el Gobierno de Colombia y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-Ejército del Pueblo (FARC-EP), reafirman su compromiso con la paz de Colombia.

Hemos sido testigos de un proceso sólido, complejo y con una fuerte voluntad de las partes. Saludamos los esfuerzos encaminados a construir la paz en Colombia.

Apoyamos el compromiso de las partes con la adopción de medidas necesarias para afianzar el Cese al Fuego y de Hostilidades Bilateral y Definitivo, en beneficio del pueblo colombiano, y continuar desarrollando medidas de confianza que propicien arribar, sin dilación, a un concluyente Acuerdo de Paz Final.

Cuba y Noruega continuarán contribuyendo en todo lo posible, en esta nueva coyuntura, a la solicitud de las partes, a la terminación del conflicto armado y la construcción de una paz estable y duradera en Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *