Dedican a Celia Sánchez inicio de cursos para cuadros políticos y administrativos

Share Button
Por Orlando Fombellida Claro | 9 mayo, 2016 |
0

A rendir homenaje a la Heroína cubana Celia Sánchez Manduley, en el aniversario 96 de su nacimiento,  fue dedicada la apertura este lunes, en Granma, de la XIV edición  de los diplomados en administración pública y dirección y gestión empresarial.

Celia Sánchez nació el 9 de mayo de 1920 en Media Luna, centro urbano del municipio homónimo, en la provincia de Granma.

Dichos cursos tienen matriculados en conjunto 57 cuadros del Partido Comunista de Cuba (PCC) y del gobierno, quienes hasta el 15 de julio venidero, recibirán capacitación para desempeñar mejor sus funciones.

Ambos son impartidos en aulas de la escuela provincial del Partido Desembarco del Granma, en Bayamo, por 93 profesores, de los cuales 73 son de la Universidad de Granma (UdG), y los demás profesionales competentes de varios organismos.

Federico Hernández Hernández, primer secretario del PCC en la provincia de Granma, asistió a la apertura de los cursos, calificándolos de espacio importante para adquirir nuevos conocimientos sus alumnos, a los cuales recomendó “aprovechar al máximo esa oportunidad”.

Manuel Santiago Sobrino Martínez, presidente de la Asamblea provincial del Poder Popular, y Narcy Bueno Figuera, rectora de la UdG, también asistieron a la apertura de los cursos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .