Dedican propuestas culturales a los niños en su día

Share Button
Por Liuba Mustelier Ramírez | 20 julio, 2019 |
0
FOTO Rafael Martínez Arias

El Día de los Niños será festejado en  Bayamo, capital de la provincia de Granma, con un variado programa de actividades.
Nivia Ramírez López, directora municipal de Cultura, informó que este 21 de julio diversas áreas de la urbe contarán con propuestas artísticas.

En esta ocasión, el parque infantil Los Caballitos acogerá las principales acciones de la celebración con un espectáculo de variedades a cargo del grupo de Teatro Callejero Andante.

Las actividades llegarán además hasta el parque de diversiones Granma, la Pista de Patinaje, El  Golfito en Las Vegas del río Bayamo, el Hospital Infantil General Milanés y la sala de niños del Hospital Carlos Manuel de Céspedes.

Ramírez López refirió que en esos espacios los pequeños disfrutarán de las actuaciones de magos y payasos.

Igualmente, este domingo, en comunidades y consejos populares del territorio los promotores culturales realizarán acciones  dedicadas a los infantes.

La celebración del Día de los Niños tiene lugar en Cuba el tercer domingo de julio, en esta fecha ofertas recreativas y culturales se disponen en toda la Isla para el festejo infantil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *