Definen servicios gastronómicos a domicilio

Share Button
Por Sara Sariol Sosa | 4 abril, 2020 |
0
FOTO/ Tomada del blog La Llave del Golfo

Varias unidades gastronómicas bayamesas han concebido servicios que contribuyan a que la población se mantenga en aislamiento, como lo exige esta etapa de enfrentamiento a la COVID 19.

De acuerdo con el departamento de comunicación de la empresa municipal de Gastronomía, venderán comida para llevar a casa, las unidades La granjita siboney en el reparto del mismo nombre; La Moderna, en Aeropuerto Viejo, William Soler, Entronque de Bueycito, El Dátil, Molino Rojo, Las Mangas,  La Redonda, así las ubicadas en El Padrón, El Valle, El Golfo, El Almirante, El Horno, así como los restaurantes El Polígono, y El campestre, entre otras que comprenden prácticamente todos los repartos del municipio y sus zonas rurales.

Al mismo tiempo, la entidad ha anunciado que otras unidades prestarán servicio a domicilio, con un valor de 15 pesos además del monto de los alimentos solicitados, y modalidad en la cual se han insertado los restaurantes 1513, La Presa, La Cubana, El Manegua, La Sevillana, La España, La Bayamesa, La Victoria, el Guamá y la Isla, por citar algunos.

Otras unidades con servicios especializados se incorporan igualmente a estas prestaciones, como la pizzería Nápoles, las hamburgueseras La Bayamesa, El Capitolio y Las Variedades.

Los bayameses interesados en solicitar esos servicios pueden hacerlo llamando a los teléfonos de cada unidad, y en cada de que no los conozcan pueden procurarlos a través del puesto de mando de la empresa municipal de gastronomía, con teléfono 23425840.

El servicio a domicilio, concebido solo para la zona urbana de la ciudad de Bayamo, se ofertará en los horarios de 12 del mediodía a 2:00 pm, y de 6:00 pm a 8.00 pm, en el caso de la comida, siempre que los interesados realicen las solicitudes previamente desde las 8:00 am a 9:00 am.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *