Delegados a la asamblea del Partido recorren sitios del desarrollo económico y social de Granma

Share Button
Por Juan Farrell Villa | 12 noviembre, 2015 |
0

Con el objetivo de contactar en la base cómo marchan los planes de producción y prestación de servicios delegados a la Asamblea provincial del Partido iniciaron, este jueves, un recorrido por centros de diversas ramas.

Los encuentros se realizan en los 13 municipios de Granma paso previo al cónclave de los comunistas a efectuarse el próximo 4 de diciembre en la ciudad de Bayamo y forma parte del proceso que antecede al VII Congreso del Partido Comunista de Cuba.

Los delegados podrán apreciar de manera directa cómo se asume las proyecciones y estrategias en el cumplimiento de los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución aprobados en el VI Congreso del Partido.

En la jornada dominical participaran en un trabajo productivo en la siembra y recolección en los cultivos varios y otras actividades de la rama agropecuaria y cañera.

Desde principio de 2015 se desarrolla el proceso de balance del trabajo partidista en los núcleos y en los comités municipales que evaluaron la producción de alimentos, el enfrentamiento al delito, manifestaciones de corrupción e indisciplinas sociales.

La producción de alimentos, el programa agro cañero, el trabajo político e ideológico y la atención a los jóvenes concentra la atención del análisis del evento provincial, en el que será electo el comité y buró del Partido a esta instancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .