Delegados del Festival Mundial ya están en Granma (+ fotos y video)

Share Button
Por Osviel Castro Medel | 24 octubre, 2017 |
2
FOTO/ Luis Carlos Palacios

Los 13 delegados de Granma que asistieron al Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes llegaron anoche a Bayamo, donde fueron recibidos por familiares, compañeros y dirigentes políticos.

Casi al filo de la 12:00 AM, los participantes en la cita de Sochi, Rusia, llegaron a la sede granmense de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), lugar en el que les dio la bienvenida Wilber Jerez Milanés, miembro del Buró provincial del Partido en la provincia.

Imágenes del recibimiento a la Delegación de Granma que participo en el XIX Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes

Publicado por La Demajagua en Martes, 24 de octubre de 2017

En nombre de la UJC de Granma, Dilberto González García, integrante del Comité de la organización en el territorio, señaló que las jornadas vividas en Rusia servirán como enseñanzas para entender mejor las realidades de la juventud de todo el mundo.

“Los recibimos con los brazos abiertos, ustedes han sabido representar a esta gloriosa patria chica en jornadas muy intensas. Los felicitamos y los exhortamos a compartir las experiencias en sus centros de estudio o de trabajo”, expresó el dirigente.

El periodista Yasel Toledo, uno de los delegados al Festival, expuso a La Demajagua digital que entre el 14 y el 22 de octubre, etapa en la que se desarrolló la cita, los 250 cubanos apenas durmieron por el ritmo del programa, el cual cumplieron con mucho entusiasmo.

“Nuestra delegación puso el sabor cada día en Sochi. Muchos jóvenes de otros países visitaron el edificio donde radicamos, en el que celebramos por las noches varias actividades con nuestros artistas, entre los que estaban Arnaldo Rodríguez, Buena Fe, Israel Sosa, Duani Ramos, entre otros”, dijo.

Después del recibimiento, los delegados fueron trasladados a sus hogares, en sus respectivos municipios.

Ya está en casa la delegación cubana que participó en el Festi…

Ya está en casa la delegación cubana que participó en el Festival de Sochi

Publicado por La Demajagua en Lunes, 23 de octubre de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Me
    siento muy orgulloso de ser el padre de uno de los jóvenes que formó
    parte de esa delegación. Esta vez mi hijo si pudo, pues yo no pude
    sobrepasar el nivel de la provincia de Oriente cuando el proceso para el
    Festival de Berlín, siendo un estudiante de 9no grado. Ello demuestra
    que el relevo está assegurado. Felicidades a todos los miembros de la
    delegación granmense.