Delegados de Granma contribuirán a desarrollo de congreso de la Unaicc

Share Button
Por Orlando Fombellida Claro | 17 enero, 2018 |
1
Delegados de Granma al 8vo. Congreso de la Unaicc  e integrantes de la Junta Directiva provincial FOTO/Orlando Fombellida Claro

Los delegados por la provincia de Granma al Octavo Congreso de la Unión Nacional de Arquitectos e Ingenieros de la Construcción de Cuba (Unaicc), que sesionará del 18 al 20 de este mes de enero en el Palacio de las Convenciones, en La Habana, contribuirán a su desarrollo.

“Tenemos concebidos los planteamientos que haremos en nuestro congreso, con los cuales pensamos ayudar a enriquecerlo”, declaró Juan Alberto Porras León, presidente de esa organización en Granma.

Porras León encabeza la delegación granmense a dicho evento, integrada por 10 delegados y tres invitados, quienes portan una bandera con el logotipo de la Unaicc y el nombre Granma, y dos pancartas, de dos metros de alto por 80 centímetros de alto, con imágenes de lugares emblemáticos de la provincia y obras constructivas erigidas durante el período 2012-2017.

La Unaicc es una asociación social profesional, autofinanciada, que agrupa profesionales vinculados a la construcción, para contribuir a la calidad total de sus obras, mediante el desarrollo científico, técnico y cultural de los afiliados.

Su Octavo Congreso será presidido por el lema: Concretando ideas, proyectando futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *