Delegados a la Primera Conferencia de la Alimentaria comprometidos con la economía

Share Button
Por Leslie Anlly Estrada Guilarte | 24 agosto, 2016 |
0
Foto/Rafael Martínez Arias
FOTO / Rafael Martínez Arias

Con el compromiso de representar a la provincia con disciplina y planteamientos que contribuyan al aporte económico fue abanderada, hoy, la delegación granmense que participará en la primera conferencia nacional del Sindicato de la Industria Alimentaria y la Pesca, los días 28 y 29 de octubre del presente año.

Pedro Manuel Díaz Jover, secretario general de ese Sindicato en el país, dijo que el perfeccionamiento del trabajo de la organización se encuentra entre los principales temas que se debatirán en el encuentro, a partir del rol fundamental de los trabajadores del sector en las transformaciones y la actualización del modelo económico cubano.

“Se analizará sobre cómo podemos avanzar en las metas de nuestros colectivos laborales y lograr calidad, ahorro, el cumplimiento de la sustitución de importaciones y de las exportaciones”, agregó.

Los 17 delegados de la suroriental provincia de Granma proyectan impulsar los indicadores de eficiencia en la provincia, promover el papel de los aniristas y el movimiento emulativo, además, prevén participar de manera activa en las sesiones de trabajo del evento.

El proceso orgánico de la Primera Conferencia inició en octubre del 2015 con la participación activa de los trabajadores en el fortalecimiento y perfeccionamiento de las organizaciones de base.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *