Demandan mayor agilidad en ejecución de obras sociales

Share Button
Por Roberto Mesa Matos | 9 diciembre, 2016 |
0

MANZANILLO.- Las principales autoridades políticas y gubernamentales de la oriental provincia cubana de Granma demandaron mayor agilidad en la ejecución de las obras de beneficio social que se acometen en esta costera localidad.

 El primer secretario del Partido Comunista de Cuba  (PCC) en Granma, Federico Hernández Hernández insistió no desaprovechar ningún minuto pues las instalaciones en las que hoy se labora en la ciudad del Golfo de Guacanayabo tendrán una amplia repercusión social.

El también integrante del Comité Central del PCC afirmó que lo anterior no debe ir reñido con la calidad de la terminación de los diferentes objetos de obra y el control, la organización y adecuada utilización de los recursos materiales.

Junto a Manuel Santiago Sobrino Martínez, presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular y las principales autoridades políticas y gubernamentales de la localidad, Hernández Hernández visitó la instalación de lo que se convertirá en el Palacio tecnológico de Manzanillo.

Ubicado en el antiguo Joven club de computación de la calle Villuendas, en esa instalación funcionarán siete locales y actualmente se trabaja en la demolición de paredes, a cargo de una brigada de trabajadores por cuenta propia de la ciudad.

La comitiva también chequeó los quehaceres constructivos del cabaret Salón Rojo, la librería La Edad de Oro, el Parque Los Flamboyanes y el Mercado La Ford, estos últimos con los mayores atrasos.

El periplo concluyó en los 10 kioskos y sus áreas exteriores en el punto de transportación desde este territorio y hacia el vecino municipio de Campechuela.

Allí solo restan detalles, pues ya se pintaron y enrejaron los kioskos, se instalaron doce bancos, tres pérgolas, y cestos para la recolección de los desechos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *