Denuncia Canciller cubano plan desestabilizador contra la Isla

Share Button
Por Agencia Cubana de Noticias (ACN) | 14 noviembre, 2021 |
0

La Habana, – Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, denunció hoy el anuncio de una VPN gratuita para usuarios de la Isla en medio de campaña político-comunicacional, mientras el resto del mundo debe pagar por ella.

El Canciller de la mayor de las Antillas señaló en la red social Twitter que dicho servicio se sostiene con 19 servidores ubicados en Estados Unidos.

“En medio de campaña político-comunicacional se anuncia una VPN q curiosamente es gratuita para usuarios en #Cuba, mientras resto del mundo debe pagar por ella. A nadie sorprenderá q dicho servicio se sostiene con 19 servidores ubicados en EEUU.”

Del total de servidores, nueve están ubicados en New York y 10 en Virginia, para apoyar la operación propagandística contra la nación antillana del gobierno norteamericano.

Este servicio obedece al propósito de quien la financia, Washington acusa al gobierno cubano de ser enemigo de Internet pero bloquea aplicaciones de uso común en cualquier lugar del planeta, resalta una pancarta que acompaña el mensaje del diplomático.

Asimismo, Rodríguez Parrilla destacó que cuando un producto como este es gratis solo para los residentes en Cuba significa que quieren vender nuestra soberanía.

Se trata de un lucrativo negocio para la industria subversiva anticubana que apuesta desesperadamente por un plan desestabilizador condenado al fracaso, añadió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *