Denuncia Presidente cubano calumnias de Mike Pompeo en su gira por Latinoamérica

Share Button
Por Agencia Cubana de Noticias (ACN) | 21 septiembre, 2020 |
0
FOTO/ Autor desconocido

La Habana, – Miguel Díaz-Canel, Presidente de la República de Cuba, denunció hoy en su cuenta de Twitter las falsedades y calumnias contra Venezuela vertidas por Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos, en su actual gira por países de Latinoamérica.
En esa red social el mandatario cubano aseguró que el periplo tiene el propósito de unir mentiras y mentirosos, junto a lacayos imperiales aferrados a crear el caos.

También condenó que Pompeo incite a la inestabilidad e incluso propicie el clima para una intervención militar foránea contra Venezuela.

“Una gira con el propósito de unir mentiras y mentirosos, falsedades, calumnias y lacayos imperiales aferrados a crear el caos, la inestabilidad e incluso, el clima para una intervención militar foránea contra Venezuela. Es una infamia”, tuiteó Díaz-Canel, que acompañó su mensaje con las etiquetas #SomosCuba #ManosFueraDeVenezuela.

El secretario de Estado estadounidense realiza una gira regional que incluye a Surinam, Guyana, Brasil y Colombia, para fortalecer la influencia de Estados Unidos en la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *