Denuncian ataque a comando fronterizo en estado venezolano de Táchira(+fotos y vídeo)

Share Button
Por Prensa Latina (PL) | 25 febrero, 2019 |
0

Caracas, -El protector político del estado venezolano de Táchira, Freddy Bernal, denunció hoy un nuevo ataque de grupos paramilitares al Comando Mixto de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) La Mulata, ubicado en el municipio Pedro María Ureña.

Grupos armados arremetieron desde las 00:00 horas y hasta las 04:00 horas contra la sede del comando en una acción criminal paramilitar’, afirmó el dirigente bolivariano en un encuentro con la prensa en el puente internacional Simón Bolívar.

Al respecto, Bernal enfatizó que no permitirán que grupos paramilitares asentados en el corregimiento La Parada, de Cúcuta, Colombia, generen violencia en el lado venezolano.

Asimismo, confirmó que los vándalos lanzan bombas incendiarias de fabricación casera por debajo de los puentes de las zonas limítrofes colombo-venezolanas, a la vista de las autoridades policiales neogranadinas, ‘las cuales pretenden accionar del lado bolivariano’.

Bernal fue enfático en asegurar la permanencia de los órganos de seguridad de Venezuela para neutralizar intentos desestabilizadores venidos desde Cúcuta. ‘No pasarán por el suelo patrio’, subrayó.

La zona colombiana donde actúan las bandas delictivas al servicio de la oposición denomina Corregimiento La Parada es un área que acoge población migrante de las demarcaciones de Caracas, Valencia, Maracay y otras zonas del país sudamericano, quienes ejercen la economía informal, detalló el protector.

Por último, destacó que con la resistencia demostrada por los hombres y mujeres de la FANB, se confirma a diario la lealtad institucional en defensa de la patria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *