Denuncian cuenta falsa en Twitter del doctor Francisco Durán

En medio de una batalla tan difícil como la que libramos contra la COVID-19, es lamentable como personas se dedican a desinformar a nuestro pueblo y a intentar difamar al doctor Durán, quien con amor nos actualiza cada día
Share Button
Por Granma | 6 mayo, 2020 |
0

La cuenta en Twitter Dr. Francisco Durán (@dr_duran_cuba), supuestamente vinculada a Francisco Durán García, director de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública de Cuba (MINSAP), fue denunciada en esta propia red social por ser falsa y contribuir a la desinformación, informó ACN.

En medio de una batalla tan difícil como la que libramos contra la COVID-19, es lamentable como personas se dedican a desinformar a nuestro pueblo y a intentar difamar al doctor Durán, quien con amor nos actualiza cada día, publicó en la red social Georgina Pérez Álvarez, Jefa del Departamento de Comunicación del MINSAP.

La cuenta falsa insta a los seguidores a denunciar la verdadera del director de Epidemiología del MINSAP (@DrDuranGarcia) y cuenta con apenas 214 seguidores.

Curiosamente, esta cuenta sigue a otras como MarcoRubioCuba (@MarcoRubioCuba), CiberCuba (@CiberCuba), Donald J. Trump (@realDonaldTrump), el Nuevo Herald (@elnuevoherald), Embajada de los Estados Unidos en Cuba (@USEmbCuba), Diario de Cuba (@diariodecuba), Cubanet (@CubanetNoticias) y 14ymedio (@14ymedio).

Además, sigue a personas que se autodefinen como anticomunistas, por ejemplo, Independent Woman (@4afreecuba) y El tío Oliver (@Oli_Arrow01).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *