Denuncian nuevos sabotajes eléctricos en Venezuela

Share Button
Por Prensa Latina (PL) | 1 noviembre, 2015 |
0

Venezuela sabotajes electricosCaracas-.  El ministro venezolano de Energía Eléctrica, Luis Motta, denunció hoy nuevos ataques contra el sistema eléctrico nacional dirigidos a crear malestar en la población y así enturbiar las elecciones legislativas del 6 de diciembre.

Motta explicó en su cuenta en Twitter que los ataques afectaron el desarrollo de los juegos entre los equipos de béisbol Tigres de Aragua y Tiburones de La Guaira (realizado en Caracas) y Cardenales de Lara y Navegantes del Magallanes (en Carabobo).

El Ministro precisó que las interrupciones en ambos estadios fueron premeditadas, por lo que llamó a extremar la vigilancia y a denunciar mediante todas las vías de comunicación cualquier irregularidad.

El funcionario comentó que estos actos serán cada vez más frecuentes con la cercanía de los comicios y mencionó a los centros de atención médica como posibles blancos.

Además, recordó que los objetivos de un ataque frustrado el pasado viernes eran la Asamblea Nacional, Petróleos de Venezuela S.A., la Comandancia de la Armada Bolivariana, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y el Palacio de Miraflores (sede del Gobierno).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .