Denuncian periodistas manzanilleros injerencia estadounidense en Cuba

Share Button
Por Roberto Mesa Matos | 4 diciembre, 2020 |
0
FOTO/ Roberto Mesa

Manzanillo.- Los periodistas de la radio y la televisión de esta costera ciudad de la provincia de Granma denunciaron la injerencia del gobierno de los Estados Unidos en los asuntos internos de Cuba.

En el pronunciamiento se ratifica la disposición de los integrantes del gremio de rebatir semejantes acusaciones desde la exposición de criterios apegados a la realidad y los contextos actuales en la Mayor de las Antillas.

Vladimir Rodríguez Zambrano, jefe del departamento ideológico del Comité Provincial del Partido Comunista de #Cuba demandó poner en antena las potencialidades del territorio.

“Tenemos que perfilar los “disparos” informativos desde el intercambio con argumentos apegados a la realidad objetiva del país y la provincia.

“El desafío es transmitir las historia de vida de las personas que sostienen el avance económico y social del municipio.

“Los efectos del bloqueo, la nueva normalidad ante la Covid-19, la estrategia económica y la unificación monetaria son temas que no pueden faltar en la agenda informativa cotidiana, junto a una adecuada y responsable utilización de las redes sociales de Internet.

En la reunión participaron además Aliuska Hernández Rodríguez, miembro del Buró municipal del PCC a cargo de la esfera política – ideológica; Carlos Borges, funcionario de esa tarea el Comité Provincial y Yanuris Gutiérrez Luis y Jean Balaguer, director de la Televisión en Granma y subdirector de programación de la Radio en la provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *