Denuncian sabotaje masivo al servicio eléctrico en Venezuela

Share Button
Por www.teleSURtv.net | 19 octubre, 2015 |
0
El ministro venezolano, Luis Motta Domínguez, denunció que los ataques pretenden desestabilizar los comicios parlamentarios del 6 de diciembre.
El ministro venezolano, Luis Motta Domínguez, denunció que los ataques pretenden desestabilizar los comicios parlamentarios del 6 de diciembre.

El ministro de Energía Eléctrica de Venezuela, mayor general Luis Motta Domínguez, presentó este lunes en rueda de prensa al menos 13 pruebas de sabotajes al Sistema Eléctrico Nacional con el propósito de desestabilizar las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

“El sistema eléctrico en los 18 días de octubre ha recibido 13 ataques, 13 acciones de sabotaje, que además de desestabilizar el sistema, tienen la finalidad de causar el malestar y empañar los comicios del próximo 6 de diciembre”.

Domínguez advirtió que “en elecciones anteriores a escasos dos días de los comicios hubo un apagón general, y están repitiendo el patrón”.

Motta Domínguez informó que el 13 de octubre empezaron los sabotajes en la planta eléctrica del estado Zulia, ubicado al extremo noroccidental del país, donde cortaron parte del cableado.

El titular mostró fotografías para explicar una falla en la línea Guayana A, en la que se intentó “sabotear” el sistema con una botella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .