Deporte bayamés celebra junto a su pueblo

Share Button
Por Leonardo Leyva Paneque | 3 noviembre, 2017 |
0
Fotos Luis Carlos Palacios Leyva

Con diversas propuestas el deporte bayamés festeja el aniversario 504 de la fundación de la Villa de San Salvador, que iniciaron este jueves con un plan deportivo gigante en el área de El Way y se extienden hasta el domingo.

La jornada incluye también una maratón popular, que se correrá este sábado desde los frentes del Comité provincial de la UJC y cierra en la Plaza de la Revolución, actividad que simultaneará con la bicicletada, entre la 16 de Rosa la Bayamesa y la plaza de la 20 de Siboney.

Al término de la carrera, habrá en la Plaza de la Revolución una exhibición de deportes de combate, la premiación del proyecto municipal Fútbol para todos y para todas, y la inauguración de los Juegos intramurales, en la que deben participar los más de 160 centros escolares de la capital granmense.

Asimismo, la Dirección municipal del organismo anunció un intercambio con glorias deportivas del territorio, en la Plaza de la Patria; y para la jornada dominical, otro Festival gigante en áreas de las Vegas del río Bayamo, entre otras acciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *