Desarrollado en Niquero análisis para próxima etapa de trabajo

Share Button
Por Yudelkis de la Hera Jeréz. | 4 septiembre, 2020 |
0
FOTO/ Tomada del perfil de Facebook de Yudelkis de la Hera

El Programa político para la próxima etapa de trabajo centró el análisis del encuentro que tuvo lugar este 3 de septiembre en el Cine Sierra Maestra de Niquero.

Las máximas autoridades del Partido Comunista de Cuba y la Asamblea Municipal del Poder Popular presidieron la reunión que contó además con la participación de los presidentes de Consejos Populares, cuadros, dirigentes del territorio, secretarios de núcleos del Partido Comunista de Cuba, funcionarios de organizaciones políticas y de masa e invitados.

La cultura niquereña representada por la Banda Municipal de Conciertos y la Compañía Clásicos de Cuba también formaron parte de la jornada de trabajo, reflejo de las fortalezas culturales de la localidad.

Fernando Rodríguez Rosales Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba en Niquero hizo extensivo el reconocimiento a organismos e instituciones que con ideas y proyectos se suman al empeño de desarrollar el municipio aprovechando las potencialidades existentes.

El encadenamiento productivo, la creación de minindustria y mimifabricas, el impulso de proyectos de recorrido naútico y el incremento de opciones turisticas en Cabo Cruz fueron temas tratados en el encuentro.

El compromiso de avanzar unidos con visión de futuro en el desarrollo socioeconómico de esta costera porción del oriente cubano es prioridad de trabajo por estos días en aras de elevar la calidad de vida de los pobladores de Niquero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *