Inicia en Jiguaní jornada por el Día Internacional de la Enfermería

Share Button
Por Esteban Félix Rivero Fajardo | 4 mayo, 2016 |
0

Enfermeros y enfermeras del municipio de  Jiguaní iniciaron hoy jornada por el Día Internacional de la Enfermería, a celebrarse el próximo 12 de mayo.

La actividad comenzó con un desfile desde el hospital, “Mártires de Jiguaní”, hasta la glorieta del Parque de la Revolución, donde fue colocada una ofrenda floral ante el monumento a nuestro Héroe Nacional José Martí.

Allí la licenciada Milay  Tamayo Solano, vicepresidenta municipal  de la Sociedad de Enfermería, hizo público el programa de actividades durante la jornada, donde se incluían, donaciones voluntarias de sangre, visita a jubilados del sector, así como el Evento Científico de Enfermería, que cada año, forma parte de esa celebración.

En la jornada inaugural, fue sobresaliente la presentación del círculo de interés de Enfermería del centro escolar David Moreno de Santa Rita, donde niñas y niños, dieron viva y atractiva demostración de inclinación hacia esa bella e importante profesión.

El día 12, culminación de la jornada, significó Tamayo Solano, estarán todos participando de una amplia actividad recreativa-cultural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *