Desarrollan festival energético en San Pablo de Yao

Share Button
Por Leslie Anlly Estrada Guilarte | 6 octubre, 2015 |
0

Con el propósito de elevar la cultura energética en la población, divulgar las medidas de ahorro, integrar a los factores de la comunidad, entre otros objetivos, se desarrolla el Festival Energético Cultural Comunitario, en San Pablo de Yao, comunidad rural del municipio de Buey Arriba.
Entre las actividades del evento, auspiciadas por la Oficina de Uso Racional de la Energía en la provincia, se destacan la distribución de volantes en escuelas y establecimientos con las principales estrategias para disminuir los consumos en el hogar, y la proyección de materiales audiovisuales sobre fuentes renovables de energía.

También, se convoca a un concurso para los estudiantes de la comunidad, quienes podrán participar en las manifestaciones de poesía y pintura con la temática del ahorro de electricidad. El plazo de admisión vence el martes 13 octubre de 2015.

Hasta el próximo 16 de este mes se extiende esta Jornada que forma parte de las acciones por el III Aniversario de la creación de la Oficina de Uso Racional de la Energía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .