Desarrollarán Expo Granma 2017

Share Button
Por Leslie Anlly Estrada Guilarte | 23 julio, 2017 |
0
Foto Rafael Martínez

Alrededor de 18 empresas de Granma exhibirán a la población sus productos y servicios en ExpoGranma 2017, durante los días 25, 26 y 27 del presente mes, con el auspicio de la Asociación de Comunicadores Sociales (ACS) en Granma, la Asamblea provincial del Poder Popular, entre otros.

El recinto expositivo, dentro de la Escuela Técnica General Milanés, de Bayamo, abrirá sus puertas, a partir de las 9:00 a.m. hasta las 7:00 p.m., y se mostrará allí los principales logros de entidades, como la Empresa Láctea, Cárnico, Bebidas y Refrescos, Cimex, entre otros.

Actividades como rifas, concursos, competencias, emulación entre los stand se efectuarán durante estos días.

Jean Almaguer, vicepresidente de la ACS, expresó que no es la primera vez que se ejecuta este tipo de actividad en el territorio, y destacó la importancia de la experiencia, porque se pone en práctica las acciones que en materia de capacitación se han realizado con las entidades

Previamente a este evento, se han desarrollado cursos relacionados con la atención al cliente y protocolo y ceremonial, para aumentar la cultura de atención a quienes visitarán el sitio.

El equipo de diseñadores y diseñadores de la Acs han trabajado para ExpoGranma, junto a profesores, y miembros de los cinco círculos especializados de esta organización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *