Desarrollarán jornadas Con amor triunfamos

Share Button
Por Elizabeth Naranjo Larramendi | 13 febrero, 2018 |
0
FOTO/ Rafael Martínez Arias

La Unión de Jóvenes Comunistas en  la provincia  de Granma realizará  las jornadas denominadas Con amor triunfamos, dedicadas al 14 de febrero próximo,  Día de los enamorados.

Como parte de la celebración  desde el martes 13 del propio mes, en horas de la noche, se llevará a cabo el proyecto Te Daré una canción,  en áreas de la Ventana de Luz Vázquez, donde iniciarán con el tema  de La Bayamesa y continuará con otras interpretaciones  musicales de la trova cubana.

En la mañana del 14, en Bayamo se producirá un twitazo denominado “Unidos por amor”, espacio que servirá  para compartir  fotos y otros contenidos en las redes sociales que  reflejarán las principales actividades ocurridas  por la festividad.

Asimismo, se efectuará una velada titulada Amada, en la plaza del Himno de Bayamo con la participación de 28 parejas, integradas por jóvenes y longevos, que disfrutarán de los textos de las cartas de amor, escritas por patriotas y héroes de nuestras luchas independentistas.

Funcionarios del  Comité provincial de la UJC informaron  que en la ocasión será premiado la mejor carta, poema o décima del concurso Letras para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *