Desde el arte premio al esfuerzo y a la dedicación (+ fotos y videos)

Share Button
Por Liuba Mustelier Ramírez | 30 junio, 2018 |
0
Graduados de 9no grado acompañados por familiares y profesores. FOTO/ Liuba Mustelier

El esfuerzo de años de estudio fue reconocido esta semana durante el acto de graduación de la Escuela Profesional de Arte Manuel Muñoz Cedeño.

La emotiva despedida para alumnos de noveno grado y el pase de enseñanza para los de sexto sacó sonrisas, lágrimas y anécdotas entre los presentes.

Los pioneros del sexto grado recibieron de manos de sus padres el título que los acredita como graduados y textos martianos, para incrementar sus conocimientos y crecer en la vida.

Alumnas de 6to grado de la especialidad de danza con sus títulos de graduadas. FOTO/ Liuba Mustelier Ramírez

Asimismo Maikol Yordan Alarcón Borrero, Javier Alejandro Garcés Fuentes, Carla Tamayo Ávalos, Jean Carlos Ramos Castro, Orlando Antomachín Tamayo, Alain Zambrano Guzmán y Darlenis Sánchez de 9no grados y nivel elemental recibieron su título ante la presencia de maestros y familiares que los acompañaron en el gran sueño de transitar hasta niveles superiores.

Durante el acto reconocieron como alumnas más integrales en sexto grado a las niñas Naomí Salomé Coello Ramírez y Erica Barbán, de la especialidad de música y danza, respectivamente.

“Te pongo a bailar” al estilo de estudiantes granmenses

Alumnos graduados de 9no grado en la Escuela Profesional de Arte interpretan una versión del conocido tema de Leoni Torres “Te pongo a bailar”

Publicada por Somos Cultura en Miércoles, 27 de junio de 2018

El espacio sirvió además para reconocer a profesores, artistas y trabajadores de apoyo que  han ayudado a sembrar el arte desde la fundación del centro.

Asimismo destacaron el quehacer de Ana Castro Sánchez, presidenta del consejo de escuela y madre de uno de los graduados, quien agradeció a la institución, a Fidel y a la Revolución y solicitó a los padres “que luchen, apoyen a sus hijos y sigan confiando en la escuela”.

ÉL ya es un artista

Este pequeño es muestra del talento de nuestros infantes gracias a la Enseñanza Artística en Granma

Publicada por Somos Cultura en Jueves, 28 de junio de 2018

Durante el acto Maritza Bonet Tamayo, directora de la institución recibió un reconocimiento de parte de la Brigada de Instructores de Arte José Martí, a la vez que destacó los logros del centro en el curso que concluye.

El acto de graduación de la “Manuel Muñoz Cedeño” mostró el talento de los estudiantes de esa institución quienes a través de música, danza y teatro evidenciaron que la cultura en nuestro territorio tiene el relevo garantizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *