Designan a Víctor Mesa director del Cuba para el partido vs Tampa Bay

Share Button
Por ZONA de STRIKE | 15 marzo, 2016 |
0

Víctor Mesa Martínez, CubaEl técnico Víctor Mesa Martínez fue designado hoy para dirigir la selección de Cuba de béisbol que enfrentará al equipo de Grandes Ligas Tampa Bay Rays, en el histórico encuentro que tendrá como escenario el estadio Latinoamericano el próximo 22 de marzo.

Un comunicado de la Federación Cubana de Béisbol Amateur (FCBA) explica que la decisión de darle las riendas de la nave criolla a Mesa Martínez responde  “al desempeño del equipo Matanzas, que conducido por él encabezó a los cuatro clasificados para los play off de la actual Serie Nacional, éxito en el que mucho tuvo que ver la condición de máximo ganador conseguida en la segunda etapa”.

Además abunda que “se valoró que su condición de exatleta excepcional y la vasta experiencia que acumula como director le ponen en condiciones de contribuir al propósito de satisfacer las expectativas de la afición en un partido cargado de alto simbolismo”.

La designación del manager del Cuba se da a conocer casi una semana después que fueran convocados los 41 jugadores para integrar la preselección de la que saldrá el conjunto local.

Inicialmente se había informado que el cuerpo técnico está integrado por  los auxiliares Mario Vega y Juan Bravo, el preparador físico Víctor Figueroa y los entrenadores de pitcheo Raciel Sánchez y Rogelio García.

Está previsto que el próximo día 19 se haga oficial la nómina de 28 peloteros que enfrentarán al equipo norteño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *