Despaigne debuta con jonrón y tubey en la pretemporada de la Liga Japonesa

Share Button
Por ZONA de STRIKE | 8 marzo, 2016 |
0

Jonrón de DespaigneEl slugger cubano Alfredo Despaigne Rodríguez debutó, este martes, en la pretemporada de la Liga Japonesa de Béisbol con jonrón,  tubey y una carrera impulsada, en la victoria del Chiba Lotte Marines, siete carreras por dos, ante el Nippon Ham Fighters.

Jonrón de Despaigne en su primer partido de la pretemporada

Jonrón de Despaigne en su primer partido de la pretemporada. Además, el cubano bateó tubey y remolcó una, en la victoria del Chiba Lotte Marines, siete carreras por dos, ante el Nippon Ham Fighters.

Posted by ZONA de STRIKE on Martes, 8 de marzo de 2016

Despaigne Rodríguez –que alineó como cuarto bate- disparó tubey en el cuarto inning y cuadrangular por el jardín derecho en el sexto; además anotó par de carreras, en tres oportunidades. Los Marinos se impusieron 7-2 a Los Luchadores, con 12 imparables y un error a la defensa, por nueve indiscutibles de sus rivales.

También puede leer: Despaigne arriba a Japón para jugar su tercera temporada

El toletero granmense arribó a Japón el pasado día 27 de febrero para jugar su tercera campaña con el Chiba Lotte. Se espera que esta sea su primera temporada completa. En las dos anteriores solo pudo intervenir en 45 (2014) y 103 (2015), respectivamente, para un total de 148.

En total dejó un average de  274 (514-141), con 30 vuelacercas y 95 remolques.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *