Despaigne desapareció dos veces la Mizuno, en béisbol nipón

Share Button
Por Agencia Cubana de Noticias (ACN) | 18 junio, 2018 |
0

 El cubano Alfredo Despaigne signó una encomiástica actuación madero en ristre, pero no pudo impedir la derrota de su equipo Halcones de SoftBank, por 13-4 ante las Carpas de Hiroshima, en los Juegos Interligas del béisbol profesional japonés.

En su feudo del estadio Yafuoku Dome, de Fukuoka, los Halcones apenas conectaron seis hits, pero el poderoso toletero granmense se fue de 4-2, con par de jonrones, tres carreras impulsadas y dos anotadas.

Despaigne sacó la pelota fuera del parque por tercer juego consecutivo, para llegar a 16 en la temporada, con 41 remolques; además, elevó su promedio de bateo a 233.

Con ese resultado, el slugger granmense igualó como segundo en el departamento de jonrones con su compañero de equipo Yuki Yanagita y Sho Nakata, del club Nippon Ham. Este trío apenas es superado por Hotaka Yamakawa, del Seibu, dueño de 18 cuadrangulares.

En 62 partidos presentes en lo que va de temporada, Despaigne ha conectado 48 hits en 206 veces al cajón de bateo, con par de dobles, un triple y 16 batazos de vuelta completa; pero se ha ponchado en 49 ocasiones y ha recibido 36 boletos.

La pasada temporada fue muy fructífera para Despaigne, quien conectó 35 jonrones e impulsó 103 carreras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *