Despaigne despachó el decimotercer jonrón en la Liga Japonesa

Share Button
Por ZONA de STRIKE | 31 julio, 2015 |
0

Alfredo Despaigne, JapónEl granmese Alfredo Despaigne Rodríguez conectó hoy su decimotercer jonrón en la temporada 2015 con el Chiba Lotte Marines, de la Liga Japonesa de Béisbol (Nippon Professional Baseball, NPB).

Despaigne le atizó estacazo de cuatro esquinas, con un corredor en circulación, al abridor Mitsuo Yoshikawa, para poner delante a los Marineros 2-0, en la parte alta de la cuarta entrada frente a los Luchadores de Nippon Ham.

El designado y cuarto bate del Chiba Lotte se fue de 5-1, con jonrón, una anotada, dos impulsadas y un ponche. Ahora promedia para 257 (179-46) y tiene 37 remolques en la campaña.

Con el jonrón de este viernes Despaigne suma 25 en 95 partidos jugados en la NPB y ya superó en uno la cifra lograda en su debut en 2014 (12), que había igualado el pasado día 29.

Los Marineros ganaron 6-3, con Hideaki Wakui (8,0 INN, 3 C, 3 CL, 6 H, 1 BB, 4 SO) en el montículo. Salvó Yuji Nishino (1, 0 INN, 1 BB).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .