Despaigne estará en los play offs de la Liga Japonesa

Share Button
Por ZONA de STRIKE | 4 octubre, 2015 |
0

Alfredo Despaigne RodríguezEl slugger cubano Alfredo Despaigne Rodríguez estará por primera vez en la pos temporada de la Liga Japonesa de Béisbol (Nippon Professional Baseball, NPB), tras la clasificación hoy de su equipo el Chiba Lotte Marines en el tercer lugar de la Liga del Pacífico.

Los Marineros sellaron su pase a los play offs al imponerse este domingo, cinco carreras por tres,  a los Luchadores de Nippon Ham (Hokkaido Nippon Ham Fighters).

Marineros y Luchadores se  enfrentarán, en el Sapporo Dome, a partir del próximo día 10 en una serie de tres partidos, de donde saldrá el rival del Fukuoka Softbank Hawks para la discusión del título del circuito del Pacífico.

En el duelo dominical Despaigne Rodríguez –cuarto bate y designado- se fue de 1-0, con un ponche y dos boletos, para promediar 256 de average (351-98) en 102 partidos jugados durante su segunda incursión en la NPB.

Pese a perder 39 partidos de la actual campaña el granmense es el principal jonronero del Chiba Lotte, con 18, por delante del mexicano Luis Cruz (16) y del japonés Ikuhiro Kiyota (15); además, es el tercer mayor remolcador de la franquicia (62), solo superado por Cruz (73) y Kiyota (66).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .