Despaigne guía el éxito de Marinos sobre Leones

Despaigne disparó su jonrón 18 de la presente temporada y elevó su average a 260.
Share Button
Por Leonardo Leyva Paneque | 28 septiembre, 2015 |
0

Alfredo Despaigne RodríguezEl slugguer cubano Alfredo Despaigne encabezó hoy el ataque de los Marinos de Chiba Lotte en la victoria de 4×2 ante los Leones de Seibu, en la Liga japonesa de béisbol de este 2015.

En el estadio Prince Dome, de Tokorozawa, el granmense empujó tres de las cuatros carreras de su equipo, al conectar su cuadrangular 18 de la presente campaña y un sencillo; así apoyó al lanzador Ayumu Ishikawa, a la postre ganador del encuentro.

Despaigne elevó su average a 260 (338-88), con 45 anotadas y 62 empujadas, 82 ponches y 42 boletos, y además de los 18 cuadrangulares acumula 17 dobles en 97 encuentros jugados.

Con este triunfo, los Marinos revivieron sus esperanzas de avanzar a la postemporada, al recortar diferencia en el cuarto lugar de la llave del Pacífico, precisamente frente a sus rivales de turno, ocupantes de la tercera plaza.

El Chiba Lotte exhibe balance de 67 éxitos y 68 reveses (con un empate) y se ubica a solo medio juego de Seibu (68-68-5); mientras los Halcones de Softbank (89-44-4) y los Luchadores de Nippon Ham (79-58-2), dueños de las dos primeras posiciones, ya aseguraron su avance a la próxima fase del torneo.

Los Marinos descansan mañana y el miércoles chocarán con Nippon Ham en Sapporo, como parte de una etapa regular que concluye el 6 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .