Despaigne llega al liderazgo de jonrones

Share Button
Por Leonardo Leyva Paneque | 25 agosto, 2017 |
0
Tomada de Internet

El toletero granmense Alfredo Despaigne Rodríguez disparó, este jueves, su cuadrangular 29 con los Halcones de Softbank en la Liga japonesa de béisbol y comparte ese liderazgo en el circuito del Pacífico con otros dos jugadores.

Junto a Despaigne Rodríguez, también aparecen con la misma cifra de bambinazos su compañero de equipo Yuki Yanagita y Brandon Laird (Nippon Ham), mientras se coloca tercero en carreras impulsadas, con 80, por detrás de Yanagita (90) y de Hideto Asamura (Seibu, 81).

Cuando el principal slugger de la pelota cubana conectó el número 27 estableció marca personal de jonrones, desde que incursiona en ese exigente torneo; y podría hacerlo además con los remolques.

Después de intervenir en 108 desafíos, Alfredo exhibe average de 250 (380-95), incluyendo el encuentro de hoy cuando se anotó un sencillo en cuatro turnos en la derrota 10×3 de su selección ante los Marinos de Chiba Lotte.

A pesar del revés, su equipo manda en la lucha por la clasificación directa a los play off semifinales, con balance de 77 victorias y 37 derrotas.

Por su parte, Roel Santos lo hace para 259 (166-43), con tres jonrones, 10 dobles y ocho empujadas en 56 partidos, con los Marinos, conjunto que se coloca sexto y último en la llave y alejado de la batalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *